Nuevo LÁMINA PÓSTER DECORACIÓN FRAGMENTO AMOR

Las láminas y cuadros con texto son última tendencia en decoración de pared. Su estilo minimalista y moderno te permite crear una decoración sencilla pero muy chula. En nuestra colección de láminas podrás encontrar frases con mensajes positivos, divertidos, graciosos… Diseñadas con tipografías modernas y decorativas conseguirás dar un toque muy personal y con carácter a las paredes de tu hogar. Una forma de expresarte, de contar historias con un toque desenfadado y provocar sonrisas en quien las lee. Deja que tus paredes hablen y creen espacios acogedores, sencillos y elegantes. Perfectas también como regalo, para tu novio/a, para mamá, para papá, como regalo de cumpleaños, de aniversario, regalo de boda…deja tu huella en las paredes de tus seres queridos.

Todas nuestras láminas o pósters están disponibles en dos tamaños: A3 (297x420mm) y A4 (210x297mm). Enmárcalas con sencillos marcos que no les quiten protagonismo para que por si mismas creen la escena perfecta. (Los marcos no están incluidos). ¡Elige la tuya!

¿Buscas un regalo original para alguien muy muy especial? Personaliza tu lámina o póster con la frase o mensaje que desees. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros contarnos cómo quieres que sea tu lámina y la diseñamos a tu gusto. 

Detalles:

Impresión digital de alta calidad

Papel grueso y de alta calidad de 240g/m2

FRAGMENTO AMOR

Lámina póster decoración con fragmento recogido del libro “Sputnik, mi amor” de Haruki Murakami. Preciosa forma de definir lo que provoca el amor una vez que entra en nuestras vidas. 

Más detalles

  • A3
  • A4

11,90 €

Envíos

Preparación

24/48h

Transporte

24/48h

Entrega

Máx. 4 días laborables

3-4 días laborables y desde 1,99 € en la península.

Si especificas el nombre y dirección de la persona para quien compras el regalo, se lo haremos llegar directamente.

Distribuidores

Ponte en contacto con nosotros si quieres vender ohmymug en tu tienda.

Pedidos especiales

Para financiar un viaje fin de curso, como regalo promocional o porque te encantaría sacar tu propia colección.